Nuestra Empresa

Somos una empresa constructora de ámbito nacional con vocación de empresa de servicios y una larga trayectoria y experiencia en el sector de la construcción.
MAYFRA “OBRAS Y SERVICIOS” nace como evolución de la empresa original Excavaciones Mayfra, diversificando su actividad hacia nuevos servicios pero manteniendo intacta su cultura empresarial de calidad y satisfacción total.

Empresa certificada
Nuestra política de calidad se acoge al UNE-EN-ISO 9001:2008 y contamos con los certificados Aenor y Iqnet
La Dirección de Belcón Obras ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, consiguiendo el certificado de calidad otorgado por AENOR y IQNET validado hasta el año 2016.
La Dirección de la empresa entiende que la implantación de un sistema de gestión de la calidad ofrece a sus clientes las máximas garantías de calidad y satisfacción, así como la dismi- nución de los gastos generados por la no-calidad.
El Instituto de Certificación Industrial para la Mecánica ICIM certifica que el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de MAYFRA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. es conforme a las siguientes normativas, para las actividades de: construcción de obra civil (movimiento de tierras y perforaciones hidráuli- cas, viales y pistas especiales)

DocuPlus
iso-9001
iso-18001
iso-14001

Servicios

Ofrecemos una amplia variedad de servicios para la ejecución y desarrollo de todo tipo de trabajos relacionados con la construcción y mantenimiento de inmuebles e infraestructuras de carácter tanto público como particular.

Carreteras

La disposición de áridos y maquinaria propia es la base para la correcta ejecución de explanaciones y firmes en carreteras.
La experiencia del equipo técnico logra resolver las dificultades técnicas existentes en este tipo de infraestructuras.

Hidráulica

Poseemos una gran trayectoria y un amplio conocimiento de las infraestructuras hidráulicas. Somos reconocidos especialistas en el ámbito de la construcción y el mantenimiento de redes de agua.

Marítimas

Especializada en el diseño, proyecto, y ejecución de obras marítimas y con la experiencia, tecnología y equipos específicos para el desarrollo de grandes infraestructuras portuarias en todo el mundo.

Urbanización

Realizamos la construcción integral de obras de urbanización, hemos desarrollado proyectos de urbanización de diversa envergadura, trabajando para diferentes agentes urbanizadores. Contamos con un equipo de técnicos y profesionales con amplia experiencia, habiendo desarrollado numerosas obras de pavimentación de calzadas y aceras, parques y plazas, redes de servicios, entre otros.

Edificación

En Mayfra estudiamos cada uno de los proyectos tomando en cuenta las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes.
Somos conscientes de que la compra o la construcción de una vivienda es la mayor inversión en la vida de las personas, y afrontamos con la mayor responsabilidad y seriedad los proyectos que nos confían.

Deportivas

Mayfra ejecuta la construcción de las instalaciones deportivas desde el movimiento de tierras hasta que su entrega, facilitando así la rápida y coordinada ejecución de sus obras.

Contacto

+34 950 25 06 47

C/ Granada, 9. Planta 1ª. Oficina 4 04003 · Almería

info@mayfraos.com